Se necesitan padrinos para reparar esta vivienda. Sonia nos Necesita
julio 31, 2022
Violento último domingo de julio. Ocho homicidios durante el fin de semana en Cartagena
agosto 1, 2022

Sigue racha de asesinatos en Cartagena. Nelson Mandela y Bayunca los nuevos casos

En el barrio Nelson Mandela y en el corregimiento de Bayunca se registraron los nuevos asesinatos que aumentan las estadísticas en el número de homicidios en Cartagena. Uno en pelea entre pandillas y el otro, al parecer ajuste de cuentas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-07-2022. Nuevamente en manos de 6 horas fueron asesinadas dos personas en Cartagena, homicidios catalogados por las autoridades policivas como actos de intolerancia para dispar el alto grado de inseguridad y de violencia que se ha tomado la ciudad.

En el barrio Nelson Mandela, sector “El Caguán” del barrio Nelson Mandela fue asesinado  Estiwar Alexander Pérez Amaranto, la noche del sábado 30 de julio, cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m. quien fue víctima de una ataque de varios jóvenes miembros de una pandilla del sector, al parecer por atravesar la llamada frontera invisible.

Las primeras informaciones dan a conocer que la víctima mortal caminaba por el sector El Caguán, cuando fue abordado por la pandilla que lo golpeó e hirió con arma blanca, causándole la muerte horas más tarde en un centro asistencial de la zona.

En Bayunca asesinaron a “El Pili”

Como Yainer Anilllo Conrado, conocido con el alias de ‘Pili’, fue identificado el hombre que la policía encontró asesinado con un tiro en la cabeza en el sector La Umita, del corregimiento de Bayunca, a las 5:30 de la mañana de este domingo

De acuerdo a la información entregada por testigos se indica que alias “El Pili”, era un reconocido ratero del corregimiento y se cree que su muerte tendría algo que ver con sus antecedentes. Pero también se indaga si se trató de una acción sicarial.