Empezó nuevo capítulo para la escogencia de Contralor Distrital
abril 2, 2022
Capturados 9 piratas cibernéticos que sustrajeron más de $900 millones por medios electrónicos
abril 2, 2022

Selección Bolívar de Gimnasia Artística con 7 cupos en Juegos Nacionales 2023

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-04-2022. Con 5 cupos femeninos y dos masculinos Bolívar tendrá participación en los Juegos Nacionales de 2023 que tienen por sede la ciudad de Medellín del 24 al 27 de marzo y contará con los máximos exponentes de la gimnasia del país, 13 departamentos y 135 gimnastas.

La delegación de Bolívar de Gimnasia Artística Femenina la integra: Ana Hernández Torres, Nataly Rodríguez Chamorro, Catherine Logreira Moreno, Mirian Díaz Higuita y Valentina Villarraga Duarte quienes estarán bajo la dirección del  entrenador Harold Coronel.

Cabe destaca que esta selección ocupó el sexto lugar por equipos, lo que le entregó 5 cupos a las máximas justas colombianas; muy a pesar de las lesiones de Ana Hernández, con dos esguinces en el tobillo y metatarsos y Nataly Rodríguez, con luxación de hombro.

Por su parte la gimnasia artística masculina después de 8 años de ausencia en Juegos Nacionales, se ganó dos cupos individuales con Jham Frank Furnieles Ballestas y Erick Paternina Franco, con el entrenador Jesús Ahumedo.

Todos los miembros del equipo son del registro del Club de gimnasia Iron Boys.