Cárcel para traficante ilegal de animales silvestres y exóticos
julio 20, 2022
Capturado sicario que atentó contra Policía en san José de los Campanos
julio 20, 2022

Sicario disparó contra uniformado de la Policía en Cartagena

El hecho se presentó en la tarde de hoy en el barrio San José de los Campanos, cuando el uniformado, se encontraba en la terraza de su residencia haciéndole mantenimiento a su motocicleta. El sicario estaba acompañado de una mujer.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-07-2022. Como Chayanne Maguiver Bocanegra Timote, de 30 años, fue identificado el patrullero de la policía nacional que en la tarde de hoy, fue impactado por un sicario acompañado de una mujer, que le dispararon cuando se encontraba haciéndole mantenimiento a su motocicleta.

El hecho se presentó en el barrio San José de los Campanos y de acuerdo a la información que entregó la Policía Metropolitana de Cartagena se indica:

El uniformado se encontraba de descanso en su residencia, donde fue abordado por un delincuente, que acompañado por una mujer, le disparó de inmediato.

El señor patrullero fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde, según el parte médico, se encuentra estable y fuera de peligro.

Ante estos hechos que afectan la integridad física de nuestros policías, se dispuso una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la individualización, judicialización y captura de los delincuentes que atentaron contra su vida y que tendrán que responder a la luz de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ordenó el despliegue de operativos que incluyen la verificación de cámaras y circuitos cerrados de televisión en la zona donde se presentó el ataque. Autoridades investigan el caso.