Emergencia sanitaria en colegios de La Boquilla. Protesta de estudiantes, profesores y padres de familias
marzo 14, 2023
Alcaldía Local Tres sigue en la inestabilidad e inseguridad administrativa
marzo 15, 2023

Sicarios atacaron a balas a un venezolano en Cartagena

En menos de 24 horas se han cometido dos nuevos actos criminales en la ciudad que acabaron con la vida de dos hombre. El primero de los casos se vivió en el barrio Villa Zuldany donde fue asesinado Osmar David Franco Flórez de 32 años de edad, natural de Barranquilla y de oficio presta diario y el último caso entre los barrios Andalucía y España.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-03-2023. La constante en materia de inseguridad son los actos de sicariato que se han tomado Cartagena y las autoridades se muestran impotentes para frenar este flagelo que día a día aumenta las estadísticas de la violencia.

Como Yorwan Albrey Valderrama Sánchez de 18 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven asesinado en la tarde de hoy entre los barrios Andalucía y España, cuando se movilizaba en una motocicleta y sus verdugos le dispararon desde otra moto en movimiento que le causó la muerte en el acto.

Las autoridades empezaron las investigaciones respectivas y reportaron que el hoy occiso registra una anotación judicial por el delito fabricación, tráfico  y porte de armas de fuego en hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2022.