Sigue racha de asesinatos en Cartagena. Nelson Mandela y Bayunca los nuevos casos
julio 31, 2022
Dau estaría haciendo pactos con diablos para librarse del contralor que solicitó su suspensión
agosto 2, 2022

Violento último domingo de julio. Ocho homicidios durante el fin de semana en Cartagena

En las últimas 24 horas el reporte entregado de la Policía ante la racha de homicidios es alto. En la noche del domingo 31 de julio se registraron tres asesinatos en Cartagena y uno en Turbaco.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-08-2022. Las cifras de homicidios bajo la modalidad de sicariato, ajustes de cuentas y riñas subieron durante el pasado fin de semana en Cartagena, tras el asesinato de siete personas en Cartagena y una cuarta en el municipio de Turbaco, que es jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El hecho de mayor relevancia se registró ayer domingo en el barrio Villa Fanny, cuando sujetos armados y que se desplazaban en una moto llegaron a un lugar donde se desarrollaba una fiesta y dispararon indiscriminadamente contra los asistentes perdiendo la vida dos personas.

La información que entrega la Policía indica que las víctimas mortales fueron identificadas como “Edgar Barrios y Andrés Torralba”.

En el Barrio Olaya Herrera sector Nuevo Paraíso, sicarios atentaron contra la vida de “Jerelin José”, quien fue auxiliado por testigos y conducido a un centro asistencial donde posteriormente fallece.

En el municipio de Turbaco, que se encuentra en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, también se registró el asesinato de un hombre en la calle San Pablo. La víctima fue identificada como “Juan Lambis”.

Se realizan operativos por parte de la Policía, con el fin de lograr establecer los hechos, para lograr dar con la ubicación e identificación de los posibles autores materiales.

Así mismo, en la madrugada de ayer domingo en el corregimiento de Bayunca, fue asesinado Yainer Anillo Conrado, conocido con el alias de ‘Pili’, la policía lo encontró asesinado con un tiro en la cabeza en el sector La Umita, a las 5:30 de la mañana.

De acuerdo a la información entregada por testigos se indicó que alias “El Pili”, era un reconocido delincuente del corregimiento y se cree que su muerte tendría algo que ver con sus antecedentes.

Y en la noche del sábado, en el barrio Nelson Mandela, sector “El Caguán”, fue asesinado  Estiwar Alexander Pérez Amaranto, quien fue víctima de un ataque de varios jóvenes miembros de una pandilla del sector, al parecer por atravesar la llamada frontera invisible. Fue golpeado y herido con arma blanca, causándole la muerte horas más tarde en un centro asistencial de la zona.

En la tarde del sábado, casi que en simultaneo, sicarios en moto asesinaron a dos personas en los barrio Chapacua y Olaya Herrera, sector Stella.

En el barrio Chapacua, fue víctima de un atentado criminal un hombre conocido en el sector como “El Pitu” o “El Junior” 21 años de edad.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron en vía pública y le dispararon sin mediar palabras. Y en el barrio Olaya Herrera, sector Stella, sujetos en moto dieron muerte al alias ‘Brando’.

Sin dejar de mencionar el acto criminal ocurrido el día viernes en el barrio La Esperanza, calle Benjamín Herrera, cuando un hombre que conducía su vehículo recibió varios impactos de balas y permanece en un centro asistencial en delicado estado de salud. Sobre todos estos casos, no se conoce un pronunciamiento del alcalde de Cartagena, que pasa de «agache», ante el aumento del homicidio en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5  +  3  =