Intervención Funcional a Todo el Sistema de Salud de Cartagena anuncia Contraloría
junio 5, 2020
Un adiós al patrullero Avila. Otra víctima del Civid19
junio 5, 2020

Tenemos por la vida de mi padre en la Clínica El Bosque: Isabel Romero

Denuncian que su padre se encuentra bien. Pero insisten en tenerlo aislado con un cilindro oxigeno que no necesita.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Isabel Romero, es  hija de Juan José Romero Escobar de 83 años de edad y quien estuvo con dos días de fiebre y por necesidad lo llevaron a la Clínica El Bosque de Cartagena, en donde de inmediato le dieron tratamiento de enfermo de Covid19.

La señora Isabel asegura que su padre ya no tiene nada, ni los síntomas de Covid19, más sin embargo lo mantiene en la clínica con una bala de oxígeno, que no necesita y en una sala donde se encuentran sospechosos de Covid19, que se puede realmente contagiar. “Temo por la vida de mi padre”, afirmó Isabel en tono desesperado y buscando la intervención de las autoridades competentes.

 

“El sábado 28 de mayo, siendo las 5:00 p.m. llevamos a mi papá  Juan José Romero Escobar a la Clínica El Bosque, allí le hicieron todos los exámenes y lo ingresaron como hospitalizado. El día 29 de mayo, le hacen la prueba de Covid19. El 30 dicen que mi papa requería estar en UCI. Mi hermano no lo permitió que él tenía que quedar solo. En fin, le pusieron un tanque de oxígeno, que no necesitaba. A él no le ha dado más fiebre, no le duele nada y lo están exponiendo, porque en esa sala tienen los pacientes sospechosos de Covid19. Por favor ayúdeme”, es la narración que hace Isabel Romero a Noticias625.co

Afirma que su hermano desde el sábado 30, no ha salido de la clínica, no quieren que quede sólo, pues temen por su vida. De este caso ya tiene conocimiento la Personería Distrital, a la que le han solicitado la intervención; pues la prueba la hicieron el 29 de mayo y todavía no dan el resultado.