Tenemos por la vida de mi padre en la Clínica El Bosque: Isabel Romero
junio 5, 2020
Emprendimiento en medio de la pandemia. Una nueva forma de subsistir
junio 5, 2020

Un adiós al patrullero Avila. Otra víctima del Civid19

Los habitantes de Olaya Herrera, sector la Arrocera lo recuerda como un agente servicial. El patrullero Jaimer Avila Redondo de 29 años se va si honores militares.

Cartagena-Colombia Noticias625.co. Más de 33 felicitaciones y dos condecoraciones, dan cuenta de su trayectoria institucional, donde se destaca su liderazgo, su servicio a la comunidad, que inició como Auxiliar de Policía, en el departamento de Policía Urabá, el 28 de julio de 2009.

Con estos reconocimientos el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena despide al patrullero Jaimer Avila Redondo de 29 años de edad, quien es otra víctima del Coronavirus en la ciudad de Cartagena.

Un adiós sentido desde la distancia producto de la pandemia que vivimos, al patrullero Jaimer Avila Redondo. Así será su despedida, sin los rituales de los honores fúnebres militares. Una ceremonia digna y de demostración final del profundo agradecimiento a aquellos que han defendido lealmente a nuestro país.

La interpretación musical de “Taps”, es una tradición funeraria militar conmovedora y patriótica. Como las cornetas. Una bandera con escolta, y una banda de guerra.

La Policía Metropolitana de Cartagena lamenta el fallecimiento del señor patrullero Jaimer Avila Redondo, de 29 años, expresando un sentido mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y allegados. A su compañera permanente y a sus dos hijos, de 2 y 4 años.

El patrullero Jaimer Ávila Redondo, contaba con nueve años de vida institucional y desarrollaba su actividad vocacional como integrante de uno de los cuadrantes del CAI La Arrocera, en el suroriente de la ciudad de Cartagena.

Lo habían ingresó el día 26 de mayo, a urgencias de una clínica de Cartagena con dificultades respiratorias, fue trasladado a Barranquilla, a una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de alta complejidad y falleció el 4 de junio a las 8 de la mañana.

Como patrullero, desde el 23 de noviembre de 2012, se desempeñó como integrante de Cuadrantes en los CAI´s San Vicente y Soledad, Grupo de Fuerza Disponible en la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo trasladado a la Policía Metropolitana de Cartagena, desde el 14 de febrero de 2017, laborando en el CAI Paraguay, y a partir de 14 de enero de 2020, en el CAI La Arrocera