¿Hay divorcio? Magisterio hará la primera protesta a contra Dau
agosto 20, 2022
Diálogos de Paz e interdicción fluvial mejorarán seguridad en el sur de Bolívar
agosto 21, 2022

Tres homicidios en menos de 24 horas en Cartagena

No frenan los actos violentos en Cartagena, se vienen presentando actos de sicariato y apariciones de cadáveres en zonas y las autoridades no encuentran la fórmula para frenar los actos de inseguridad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-08-2022. Eran las dos de la madrugada de hoy cuando entró a la urgencia de la clínica San José de Torices José Antonio Peñaranda Bustamante de 32 años, quien llegó gravemente herido con arma cortopunzante, e hechos sucedidos en el barrio Pedro Salazar, calle 54, perdiendo la vida horas más tardes en medio de la intervención médica.

Las autoridades policivas no han dado más detalles de este nuevo hecho de violencia.

Asesinan a vigilante

En horas de la mañana de hoy en la vía a Ternera fue asesinado un hombre mientras conducía su motocicleta.

El hecho se registró en la llamada antigua vía a Ternera en inmediaciones del Conjunto Residencial Barú. Y de acuerdo con las informaciones de testigos, la víctima fue ataca por hombres que se movilizaba en otra moto, quedando tendido en la mitad de la carretera.

La víctima que no ha sido identificada por las autoridades, llevaba un bolso y en cuyo interior tenía un uniforme de una empresa de vigilancia.

Lo encuentran asesinado en Nelson Mandela

Como Edwin Felipe Otero de Ávila, de 45 años, fue identificado el hombre encontrado por habitantes del sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, con varios impactos de bala.

En la noche del domingo, (11:50), la Policía Metropolitana de Cartagena recibió un llamada donde le informaban sobre el encuentro de un cuerpo sin vida, en la trocha conocida como La Manga.

La víctima que al parecer era contratista de Afinia, electricista de profesión a su lado fue encontrada su moto y su cuerpo con varios tiros.