Munera tiene Alzhéimer
abril 21, 2020
Por Acoso Laboral y Persecución Sindical denuncian a la Personera de Cartagena.
abril 22, 2020

Turbaco segundo municipio de Bolívar con más casos de Coronavirus

En la capital Cartagena la cifra de contagiados ascendió a 182 que dejan 13 personas fallecidas y 45 recuperados.

 Cartagena-Colombia-Noticias625.co Turbaco ubicado al norte de Bolívar a tan solo 18 minutos de la capital se convierte en el segundo municipio después de Cartagena en tener más pacientes afectados con el Coronavirus.

Este municipio tiene 8 personas contagiadas, un fallecido y la información que entrega por el Ministerio de Salud a través del Departamento de Bolívar es: paciente masculino de 60 a 69 años recuperado y en su domicilio cumpliendo aislamiento, paciente masculino, se encuentra en recinto hospitalario. Caso relacionado. (Hijo de fallecido), pacientes femeninos edades entre 30 -39 años y entre 60-69 años relacionadas con el caso 1 registrado en este municipio. Las pacientes están en estado asintomático, pacientes masculinos entre 30 y 39 años, en estado asintomático, hombre de 60 a 69 años, fallecido en Hospital Universitario y paciente masculino entre 30 y 39 años, trabajador de empresa donde hay contactos positivos de COVID-19. En aislamiento con su esposa, quien espera resultado de prueba.

Los otros casos se registran en el municipio de Arjona con tres pacientes de los cuales 2 ya se encuentran recuperados y un tercero que se encuentra en aislamiento en su residencia. Así mismo, en el municipio de San Cristóbal, hombre, que se encuentra en estado de hospitalización. Paciente fallecida con residencia en Barranco de Loba y el último coso en Calamar.

Esto quiere decir que en los municipios diferentes a Cartagena se registran 14 casos de coronavirus y dos fallecidos. En Cartagena están confirmadas 185 personas para un total en Bolívar de 199 casos.