Ocho incendios en Cartagena en el inicio del 2022
enero 3, 2022
Cartagena paga la actualización catastral más cara de Colombia
enero 5, 2022

Un muerto y un herido en ataque de pistoleros en Cartagena

Los hechos se dieron de manera aislada el pasado dos de enero en el barrio Olaya Herrera en donde las cámaras de vídeo seguridad captan el preciso momento que un hombre recibe un balazo en el rostro y en la madrugada de este tres de enero fue asesinado un joven en el barrio San Pedro y Libertad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-01-2022. Como Carlos Cárdenas fue identificado el hombre que se encontraba abordo de su motocicleta, estacionadlo en el sector en el sector El Porvenir de Olaya Herrera y recibió un balazo en el rostro de parte de un pistolero que se dio a la huida.

El informe policial indica que el suceso ocurrió el pasado domingo 02 de enero, 3:50 p.m. y quedó registrado en las cámaras de video seguridad cuando un sujeto vestido con suéter color azul y gorra color negro, le disparó sin mediar palabras. El lesionado fue trasladado a Clínica Madre Bernarda y el dictamen médico: herida con arma de fuego en la región maxilar y se encuentra en recuperación.

El otro hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades se registró a la 12:50 a.m. de este lunes 3 de enero en donde la víctima mortal identificada como Jhorman Andrés Ávila Martínez de 20 años fue ingresado a la urgencia de la Clínica San José de Torices, el cual presenta un impacto con proyectil de arma de fuego en el abdomen y posteriormente fallece debido a la gravedad de la herida.

Manifiestan los familiares que los hechos se presentaron mediante riña con otros sujetos en el barrio San Pedro y Libertad. Durante la intervención policial no se presentaron Capturas.