Plan: Desarrollo o pura paja
mayo 1, 2020
Despiden 13 médicos de la Clínica El Bosque por exigir equipos de Bioseguridad
mayo 1, 2020

William Dau. Gobierno de Cascaritas y… ¿Equivocaciones?

No ha existido un acto de gobierno en donde no se reconozca una equivocación, un error o salga una justificación para aplacar las críticas ciudadanas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Llegará el día en que el pueblo cartagenero no se dé cuenta de tantas ‘cascaritas’ que se resbalará y caerá; ya que el común denominador del gobierno de William Dau Chamatt de tirar la ‘Cascara’ y si hay críticas, se retracta, se disculpa, admite que fue una equivocación y palante.

Así sucedió con el famoso Decreto de Pico, Plata y Género que tuvo que contratar una experta matemática para que le dijera que un día salen las personas con números de cedulas pares y al otro día las impares.

O como los contratos millonarios con sobrecostos para la compra de elementos de atención a la pandemia del Coronavirus, que se adquirieron pagando IVA. Pero cuando empezó el reproche, de inmediato esas firmas bondadosas,  se comprometieron a retribuir esa plata con más mercancías.

No ha existido, un contrato, convenio, decreto y demás actos administrativos legales de Dau, sin excusas o explicaciones y esto nos hace preguntar: ¿A que jugamos? ¿Por qué tantas equivocaciones si está rodeado de tantos abogados? ¿Dónde están los asesores de alta confiabilidad?

La última ‘cascara’, se descubrió en el primer día de la presentación del Plan de Desarrollo “Salvemos a Cartagena”, que contempla la fórmula para acabar con la Pobreza, con la CORRUPCIÓN, por hacer de Cartagena una ciudad Incluyente y Resiliente, donde en la documentación que sobrepasan las mil hojas, se encuentra la creación de un nuevo PEAJE para Cartagena; hecho este que sorprendió a Concejales y ciudadanos que observábamos por Facebook, la sesión extra del Concejo de Cartagena.

De una vez, el secretario de Planeación Distrital, Guillermo Ávila Barragán, reconoció que fue un error, que esos venía del gobierno anterior y seguramente se fue en el normal CORTA Y PEGA del importante y único Plan verdadero que ha tenido Cartagena, que nos liberará de las cadenas de la corrupción, que se fue. El funcionario manifestó que entregará nuevamente la documentación corregida. La ‘cascarita fue descubierta’.