Coronavirus corrió para Turbaco
marzo 29, 2020
¿Y dónde irán a parir las mujeres de Cartagena y Bolívar?
marzo 29, 2020

¿Y a dónde llegan los mercados?

La Alcaldía de Cartagena a través del Boletín número 49 del Puesto de Mando Unificado, PMU, comunica los barrios de la ciudad donde se repartieron mercados y en la misma cuenta de Facebook de la Alcaldía Mayor de Cartagena, el pueblo le responde al alcalde que a esos barrios no han llegado. ¿Quién miente?

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Una verdadera tormenta se desató en la cuenta de Facebook de la Alcaldía Mayor de Cartagena, cuando se publicó a las 10:05 p.m. el Boletín 49 del Puesto de Mando Unificado, PMU, donde se dan a conocer los nombres de los barrios de la ciudad que recibieron mercados.

El punto dos (2) de dicho Boletín dice: “Continúan las entregas humanitarias en el Distrito de Cartagena. Gracias al apoyo de la empresa privada y dependencias de la Alcaldía,, fueron entregados 1.000 mercados en zonas como Puerta de Hierro, Arroz Barato, Vista hermosa, La María, San Bernardo, San Pedro y Libertad, San Francisco, Olaya Herrera, La Puntilla, Fredonia, Las Palmeras, Flor del Campo, Nelson Mandela, Bicentenario, Ternera, Ciudadela 2000 y San Fernando.

Y estas fueron las respuestas que encontramos en la misma cuenta de Facebook de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, de ciudadanos que viven en dichos barrios y aseguran que allá no han llegado:

Jaime Gomez Buenas noches Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias no juguemos con la ciudadanía cartagenera informando que han estado entregando ayuda a diferentes sectores de barrios populares hay muchos ciudadanos que entienden y que afirman que no se han confirmado la presencia por parte de ustedes en la entrega de ayuda en los diferente barrios. En el caso de San Fernando, en el barrio Jorge Eliecer Gaitán. no he visto presencia de ustedes en la entrega de ayudas en mi sector también necesitan esa ayuda, hay muchas personas de tercera edad, madres cabeza de hogar sin ingresos, personas discapacitadas y personas que trabajan en la modalidad informal. Hago un llamado al cumplimiento de las ayudas.

Cordoba Maria Cuales mercados entregaron hoy en Bicentenario definitivamente el papel y las redes sociales aguanta todo, muy buena pregunta donde están entregando los supuestos mercados que grandes son las mentiras, están es burlándose de las personas

Yeris Sofía Acevedo Q pena pero en San Francisco no han entregado mercado

Gais Galofre No empiecen con mentiras q a Mandela no han ido.

Darwin David Garcia Gomez Aún estoy esperando que les lleven las ayudas en el barrio San Fernando a mis dos abuelos. Quién sabe en qué parte de San Fernando dieron las ayudas. .

Teresa Maria A donde llegaron a Nelson Mandela vivo allí y en mi sector no llegaron

Yulis Breyler BM En Q Momento Llegaron A La Puntilla Q Yo No Los Vi.

Mar Yenik Ojo

Fernando Pernett En qué parte de Bicentenario que no lo hemos visto

Sandry Mendoza Buenas noches en San Bernardo y ni en la María ha entregado mercados estamos en la espera
Ojalá y den mercados a las personas que no el gobierno no han ayudado. Que no reciben ni familias en acción. Ni otra ayuda. Por favor alcalde ayude a las personas que en verdad lo necesitan.

Richard Fërrer Buenas noche señor alcalde cuando vienen las ayudas para el barrio Flor del Campo

Las imágenes y las respuestas de la misma ciudadanía lo dice todo. Noticias625.co le dice al alcalde. ‘Ojo alcalde que con la comida no se juega, mucha gente tiene trapos rojos en las puertas de su casa esperando esa ayuda humanitaria’.