Alcalde. No ponga en peligro la vida e integridad de los Cartageneros
enero 26, 2021
Central de semáforos en Cartagena no hay que la atienda
enero 26, 2021

Ya listo Comité No a la Revocatoria Dau en Cartagena

El pasado domingo 24 de enero un grupo de líderes comunales y sociales se reunieron para defender a Cartagena creando el Comité Comunal y Social Ciudadanías Libres No a la Revocatoria. Anuncian que empezaran trabajos en las comunidades para que la ciudadanía no apoye a los tres movimientos pro revocatoria del Alcalde William Dau debidamente inscritos ante la Registraduría del Estado Civil.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-01-2021. Con el argumento que no quieren más alcaldes encargados en Cartagena miembros de diferentes juntas de acción comunal de los barrios de Cartagena y líderes sociales, dan a conocer que empiezan trabajo en las comunidades Antirevocaroria, pues consideran que un nuevo alcalde traes consigo más atraso y saquear a la ciudad.

“Todos buscan llenarse sus bolsillos y la ciudad con los hospitales sin terminar, más inseguridad, más desempleo, más pobreza”, aseguran este grupo de líderes que políticamente y haciendo uso de las herramientas que otorga la democracia dicen no a la revocatoria.

Los integrantes del Comité Comunal y Social No a las Revocatorias ciudadanías libres, está constituido por los siguientes líderes: Baytter José Ruíz Hernando,  JAC de El Pozón sector Víctor Blanco y secretario de Planeación de ASOJA. José Germán Suárez Amarís, JAC Alcibia, Álvaro Venecia Carrillo, líder social, Dalis Pérez Bello – JAC del barrio Nelson Mandela, Quira Judith Lozano Cárcamo, JAC Nelson Mandela sector Nueva Colombia, Alicia Bolaño Meza, líder social de Flor del Campo, Luz Caicedo Rojas, JAC de Villa Rosa, Winston Murillo, JAC de Villa La Candelaria, Mónica Osorio Lara, líder social del Bicentenario, Francisco Aguirre,  JAC  del barrio La María, Remberto Zarate, JAC del barrio La Heroica, Sandra Herrera Martínez, presidenta JAC de Villa La Candelaria, Luis Zulueta Cabarcas, Presidente JAC del barrio El Pozón,  sector La Conquista, Ángel Flórez, JAC del barrio El Pozón, sector La Unión, Fredy Gary,  JAC Villa La Candelaria, Corso León, JAC del barrio República de Venezuela y Cecilia Escorcia, JAC del corregimiento de Manzanillo del Mar.

Estos líderes esperan fortalecerse con todas las organizaciones de base de la ciudad.